Para conocer los productos de Navidad dirígete a la sección Tienda

EDUCAMOS

a niños desplazados y campesinos víctimas del conflicto en Colombia.

¡Quiero donar!

EDUCAMOS DESDE EL CAMPO PARA EL CAMPO

La Fundación Formemos es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto social es educar integral y preventivamente a niños, niñas, jóvenes desplazados y campesinos de poblaciones vulnerables.

Proyectos en curso

Aula escolar de arte

Construcción y dotación del aula de arte, con capacidad para 50 niños. La necesidad surge ante la obligación de ceder un área para la ampliación de la vía, que nos obliga a demoler el aula de arte.

$30,000,000 para alcanzar la meta

Nutrición

Con este proyecto se busca implementar un programa integral de nutrición para 150 niños, niñas y jóvenes estudiantes de la Fundación Formemos, basado en una alimentación balanceada, con 5 raciones al día, que les provea los requerimientos nutricionales necesarios para desarrollarse física y mentalmente y promueva entre los estudiantes y sus familias, buenos hábitos y prácticas alimenticias.

$120,000,000 para alcanzar la meta

Becas

Contribuye con la permanencia de 152 niños y niñas campesinos y/o en situación de desplazamiento de poblaciones vulnerables en el sector educativo. Cada beca otorgada, dará posibilidad para que un estudiante de pre-escolar, básica primaria y secundaria, atendido por Formemos, continúe su educación, la cual le permitirá mejorar su calidad de vida y evitar su deserción escolar.

$200,000,000 para alcanzar la meta

Útiles escolares

Dotación de útiles escolares para 152 estudiantes de preescolar, básica primaria y básica secundaria atendidos por la Fundación.

$80,000,000 para alcanzar la meta

Uniformes

Dotación de uniformes escolares para 152 estudiantes de preescolar, básica primaria y básica secundaria atendidos por la Fundación.

$30,000,000 para alcanzar la meta

title