TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN FORMEMOS

25-03-2020

El próximo Miércoles 25 de marzo de 2020, realizaremos nuestro tradicional torneo de golf en beneficio de los niños de la Fundación Formemos. Lugar: Country Club de Bogotá / 8.00 a.m DONACIÓN $ 200.000 por persona (Incluye green fee, almuerzo, refrigerio y rifas)

BINGO PRO FONDOS FUNDACIÓN FORMEMOS – FUNDACION EL NOGAL

01-06-2020

Próximamente.

TORNEO DE GOLF SOLIDARIDAD

19-09-2019

La Clínica del Country y la Clínica La Colina realizaron el Torneo de golf Solidaridad en su décimo octava edición, en beneficio de nuestros niños, que se llevó a cabo en el Country club de Bogotá. Gracias por continuar construyendo un mejor país.

COCKTAIL CONCIERTO FUNDACIÓN FORMEMOS

28-10-2019

Las sonrisas sí se pueden hacer realidad. Queremos agradecer a nuestros 400 asistentes, que creen y apoyan nuestra labor de más de 20 años y quienes se vincularon a nuestro tradicional Cocktail concierto. Fue una noche maravillosa con la presencia del artista Rafi Gómez y por supuesto de nuestros maravillosos patrocinadores.