Plan Apoyo

Es la vinculación de personas naturales o juridicas con un apoyo para la alimentación, vivienda y educación de los beneficiarios de la fundación.

Aula escolar de arte

Construcción y dotación del aula de arte, con capacidad para 50 niños. La necesidad surge ante la obligación de ceder un área para la ampliación de la vía, que nos obliga a demoler el aula de arte.

$30.000.000 para alcanzar la meta

Nutrición

Con este proyecto se busca implementar un programa integral de nutrición para 150 niños, niñas y jóvenes estudiantes de la Fundación Formemos, basado en una alimentación balanceada, con 5 raciones al día, que les provea los requerimientos nutricionales necesarios para desarrollarse física y mentalmente y promueva entre los estudiantes y sus familias, buenos hábitos y prácticas alimenticias.

$120.000.000 para alcanzar la meta

Becas

Contribuye con la permanencia de 152 niños y niñas campesinos y/o en situación de desplazamiento de poblaciones vulnerables en el sector educativo. Cada beca otorgada, dará posibilidad para que un estudiante de pre-escolar, básica primaria y secundaria, atendido por Formemos, continúe su educación, la cual le permitirá mejorar su calidad de vida y evitar su deserción escolar.

$200.000.000 para alcanzar la meta

Útiles escolares

Dotación de útiles escolares para 152 estudiantes de preescolar, básica primaria y básica secundaria atendidos por la Fundación.

$80.000.000 para alcanzar la meta

Uniformes

Dotación de uniformes escolares para 152 estudiantes de preescolar, básica primaria y básica secundaria atendidos por la Fundación.

$30.000.000 para alcanzar la meta