Nutrición

DONA AQUI

Nutrición

METAS - LO QUE HAREMOS CON ESTA DONACIÓN

• Con este proyecto se busca implementar un programa integral de nutrición para 150 niños, niñas y jóvenes estudiantes de la Fundación Formemos, basado en una alimentación balanceada, con 5 raciones al día, que les provea los requerimientos nutricionales necesarios para desarrollarse física y mentalmente y promueva entre los estudiantes y sus familias, buenos hábitos y prácticas alimenticias.
  • La implementación de este proyecto permitirá que los niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación estén bien nutridos, sean mejores estudiantes y no abandonen la escuela. Adicionalmente, mejorará los hábitos alimenticios y de higiene de los estudiantes, contribuyendo al crecimiento saludable de los niños y niñas y su buen desempeño escolar.