Agradecer es vivir: conoce la Red De La Gratitud

10-10-2019

¿Qué es la Red De La Gratitud?

Una iniciativa que busca formar conciencia de agradecimiento hacia la vida en la sociedad. A partir de la gratitud se busca unir a las personas para formar un futuro esperanzador.  El dinero recaudado se utiliza para donaciones en la Fundación Formemos, ACODET y el Claustro Nuestra Señora de la Visitación.

“RED DE GRATITUD ha diseñado una manilla, para ser adquirida y regalada como muestra de agradecimiento, bajo la primicia de que la vida pasa en instantes y muchas veces olvidamos dar gracias. La manilla es la forma para agradecer a todas las personas que nos han apoyado incondicionalmente con una sonrisa, una palabra o un abrazo”

La iniciativa consiste en:

Comprar la manilla, portarla o regalarla a una persona con la que te sientas agradecida, y explicarle cómo funciona la Red De Gratitud para que el proyecto siga creciendo.

Para más información ingresa aredgratitud.com