Plan Apoyo

Es la vinculación de personas naturales o juridicas con un apoyo para la alimentación, vivienda y educación de los beneficiarios de la fundación.

Te Necesitamos

Te necesitamos! y a tus amigos, familia y conocidos! Hagamos posible los sueños de los niños de Formemos y que en un futuro sean ellos quienes aporten a nuestro país. Gracias por tu donación, te invitamos a que lo hagas cada vez que puedas!

$25,385,000 para alcanzar la meta

Es el momento de estar unidos

Tu donación permitirá que los niños de Formemos y sus familias puedan alimentarse en estos momentos tan difíciles para todos. Juntos somos más, podemos más y llegamos a más lugares. Juntos podemos salir adelante.

Gracias a ustedes, esta causa cumplió el objetivo! para alcanzar la meta

Nutrición

Con este proyecto se busca implementar un programa integral de nutrición para 150 niños, niñas y jóvenes estudiantes de la Fundación Formemos, basado en una alimentación balanceada, con 5 raciones al día, que les provea los requerimientos nutricionales necesarios para desarrollarse física y mentalmente y promueva entre los estudiantes y sus familias, buenos hábitos y prácticas alimenticias.

$119,060,000 para alcanzar la meta

Becas

Contribuye con la permanencia de 152 niños y niñas campesinos y/o en situación de desplazamiento de poblaciones vulnerables en el sector educativo. Cada beca otorgada, dará posibilidad para que un estudiante de pre-escolar, básica primaria y secundaria, atendido por Formemos, continúe su educación, la cual le permitirá mejorar su calidad de vida y evitar su deserción escolar.

$200,000,000 para alcanzar la meta

Útiles escolares

Dotación de útiles escolares para 152 estudiantes de preescolar, básica primaria y básica secundaria atendidos por la Fundación.

$80,000,000 para alcanzar la meta