Andrés Cepeda en Formemos

22-11-2023

El productor, cantante y compositor bogotano Andrés Cepeda se presentará en el concierto Melodías que siembran Esperanza, con el objetivo principal es recaudar fondos destinados a la educación integral de más de 150 niños, niñas y adolescentes que provienen de áreas rurales y poblaciones vulnerables de Colombia, muchos de ellos víctimas del conflicto armado y el desplazamiento.

La Fundación Formemos es un colegio especial que ofrece una educación integral para el campo. Sus clases de Matemáticas, Historia y Ciencias se complementan con prácticas en la granja, lo que permite a los estudiantes adquirir las competencias laborales necesarias para desarrollar sus propios proyectos de emprendimiento o bien emplearse en el sector rural.

La actividad pecuaria de la Fundación incluye porcicultura, avicultura, cunicultura, lombricultura y ganadería. La actividad agrícola incluye cultivo del café, huerta de hortalizas y vivero.

La contribución de los donantes será fundamental para mejorar la calidad de vida de la población infantil y sus familias, permitiendo un mejor futuro para sus comunidades.

La Fundación Formemos ofrece una educación de calidad que abarca desde el nivel preescolar hasta el grado once, permitiendo a los estudiantes graduarse no solo como bachilleres, sino también como técnicos agrícolas y pecuarios, gracias a las diversas alianzas y donaciones de generosos patrocinadores.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de éxitos como “Tengo Ganas”, “El Carpintero del Amor” y “Día Tras Día”, entre otros, en el espectáculo que hace parte de La Ruta Púrpura. Esta es una oportunidad para revivir los grandes éxitos de la carrera de Andrés Cepeda, conectarse con sus temas más recientes y escuchar las historias que lo inspiraron a crear sus canciones.

El Auditorio del Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá se une con entusiasmo a esta noble causa que se llevará a cabo el 22 de noviembre de 2023 a partir de las 7:00 p.m. El auditorio cuenta con una capacidad para 585 personas, y se espera que todos los asistentes disfruten del talento estilo de Andrés Cepeda mientras contribuyen solidariamente al bienestar de la infancia del país.

Para formar parte del concierto Melodías que siembran Esperanza, se encuentra disponible un enlace para realizar su donación. Las boletas tienen un costo de 1 millón de pesos en ubicación Preferencial y 500 mil pesos en Palco. Los donantes deben proporcionar los datos de los asistentes al concierto, de acuerdo con su contribución, a través del número de celular 3157639942.

Cabe resaltar que Andrés Cepeda recientemente selló su firma con Warner Music para seguir desarrollando su proyecto musical durante los próximos años.