TORNEO DE GOLF 30 AÑOS FUNDACIÓN FORMEMOS

Torneo 30 años Formemos

Te Necesitamos

15-07-2020

Te necesitamos! y a tus amigos, familia y conocidos! Hagamos posible los sueños de los niños de Formemos y que en un futuro sean ellos quienes aporten a nuestro país. Gracias por tu donación, te invitamos a que lo hagas cada vez que puedas!

BINGO PRO FONDOS FUNDACIÓN FORMEMOS – FUNDACION EL NOGAL

01-06-2020

Próximamente.

TORNEO DE GOLF SOLIDARIDAD

19-09-2019

La Clínica del Country y la Clínica La Colina realizaron el Torneo de golf Solidaridad en su décimo octava edición, en beneficio de nuestros niños, que se llevó a cabo en el Country club de Bogotá. Gracias por continuar construyendo un mejor país.

COCKTAIL CONCIERTO FUNDACIÓN FORMEMOS

28-10-2019

Las sonrisas sí se pueden hacer realidad. Queremos agradecer a nuestros 400 asistentes, que creen y apoyan nuestra labor de más de 20 años y quienes se vincularon a nuestro tradicional Cocktail concierto. Fue una noche maravillosa con la presencia del artista Rafi Gómez y por supuesto de nuestros maravillosos patrocinadores.