Home   Servicios

PARQUE ECO – PEDAGOGICO DEL CAFE

La Fundación Formemos invita a participar de nuestras visitas eco-pedagógicas interactivas, teniendo la oportunidad de compartir un día con nuestros niños desplazados y campesinos. Contamos con diferentes actividades para ustedes:

s1 La Fundación Formemos los invita a participar de nuestras visitas eco-pedagógicas, teniendo la oportunidad de ayudar y compartir un día con nuestros niños desplazados y campesinos, en las diferentes actividades:

RECORRIDO ECOLÓGICO

s2 Comience su día con una caminata y entre en contacto con la naturaleza. Contamos con un sendero Ecológico donde nuestros visitantes pueden disfrutar de un espacio de relajación y meditación. Abonos orgánicos, compostaje y Biodigestor.

s3

RUTA DEL CAFÉ

s4 En nuestra Fundación podrá conocer y aprender acerca del café, con un recorrido por los diferentes procesos necesarios para su producción: Proceso de siembra. Sendero del café. Beneficio deL café. Sistemas de secado. Tostión.