La Granja

Home   La Granja

LAGRANJA1


Organizada bajo un concepto pedagógico, que vincula los proyectos agrícolas y pecuarios, integrando lo académico, lo técnico y lo práctico al plan de estudios del colegio. Permitiéndole a los estudiantes, obtener las competencias laborales necesarias para desarrollar sus propios proyectos de emprendimiento o bien emplearse en el sector rural.

ACTIVIDAD PECUARIA

granjaPorcicultura

granjaAvicultura: gallina ponedora y pollo de engorde.

granjaCunicultura, lombricultura y ganadería

pecuaria


ACTIVIDAD AGRÍCOLA

granjaCultivo del Café

granjaHuerta de hortalizas

granjaVivero (aromáticas)

agricola


COMO INVOLUCRAMOS A LOS NIÑOS EN LOS PROCESOS DE LA GRANJA

granjaLos niños junto a los educadores y los responsables de las área de Granja , son los encargados de los cuidados de las unidades productivas pecuarias y agrícolas, por esto desde muy temprana edad los niños deben aprender a desarrollar todas las actividades inherentes al cuidado, preservación y producción de las unidades productivas .

granjaGracias al modelo pedagógico Escuela Nueva los estudiantes adquieren habilidades y destrezas de liderazgo y organización. Están organizados dentro de grupos denominados GRAT ( grupo de aprendizaje técnico), quienes diariamente son los encargados de velar por el buen funcionamiento de la unidad productiva. Aprenden a llevar registros de producción, a realizar rutinas de sacrificios, empaque y presentación de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


unete productos proyectos proyectos proyectos