Inversión Empresarial

Home   Inversión Empresarial

diamantetumbesmeraldatumbrefrigeriotumbespecietumbempresarialtumb
inversión-empresarial

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Programa mediante el cual se vincula una EMPRESA con el objeto de ejercer su responsabilidad social.

inversión-empresarial
PROYECTOS DE INVERSIÓN SOCIAL

La empresa de acuerdo con el Plan estratégico, puede ejercer su responsabilidad social, invirtiendo en los proyectos de Formemos (Proyectos educativos, nutricionales, constructivos etc.)

DESCUENTO POR NÓMINA

La empresa que se vincule, permite que Formemos difunda el proyecto y apoya para que los empleados autoricen un descuento mensual de una suma de su salario para el sostenimiento de los niños de Formemos.

DONACIÓN FIJA MENSUAL

Usted puede realizar un aporte fijo mensual a través de tarjeta de crédito, para contribuir con la educación de un niño desplazado o campesino de Formemos. Contamos con diversos planes de apadrinamiento que usted puede elegir ( ver : PLANES DE APADRINAMIENTO)

CAMPAÑAS DE RECAUDO MASIVO A TRAVÉS DE ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO

Las empresas que cuentan con establecimientos comerciales, pueden vincularse a Formemos, desarrollando un programa de “redondeo o vueltas” mediante el cual cuando un cliente va a cancelar su factura, el cajero le sugiere a ese cliente si desea hacer una mínima donación para los niños de La Fundación.

PLAN ALCANCÍAS.

Para las empresas que por su naturaleza o servicio que presta, autoriza que sean ubicadas unas alcancías en sus instalaciones, para que tanto clientes o visitantes puedan hacer unos pequeños aportes, en beneficio de Formemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


unete productos proyectos proyectos proyectos