Home   Institución

Educar integral y preventivamente a niños y niñas desplazados
y campesinos de poblaciones vulnerables de Colombia.

“EDUCAMOS DESDE EL CAMPO PARA EL CAMPO”

MISIÓN

Educar integral y preventivamente a niños y niñas campesinos y desplazados de poblaciones vulnerables, posicionándolos en un nivel productivo del sector rural, involucrando la comunidad, para que sean líderes dentro de ésta.

vision

Ofrecer a sus beneficiarios la posibilidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias para que se proyecten dentro de la comunidad.

Filosofía de Trabajo:

Promovemos el amor al campo, al trabajo y a nuestro país.
Compromiso social: Asumimos la responsabilidad sobre la problemática de nuestros beneficiarios.
Excelencia Humana: Trabajamos por ser los mejores en lo que hacemos.

Qué Buscamos:

Dar herramientas que les permita a los niños y niñas construir un proyecto  de vida y permanecer en el campo.

Evitar la deserción campesina a las ciudades.
Mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Que los niños amen el campo, su trabajo y nuestro país.

1. Hola estimado equipo de Fundación Formemos,

Mi nombre es Lina Bocanegra, soy Administradora de Empresas de la Universidad de Los Andes. Profesionalmente me he desempeñado en diversas áreas como Investigación de Mercados, Emprendimiento y en el sector social donde he realizado voluntariados locales e internacionales principalmente en el campo educativo. Me parece muy interesante el trabajo que realizan en la fundación por lo que deseo preguntarles donde puedo enviarles mi hoja de vida y si en el momento tienen vacantes o donde puedo encontrar futuras oportunidades en su organización.

Gracias,

Un gran saludo,