Apadrina un Niño

Home   Apadrina un Niño

JOHN SMITH TORRES RAMIREZ

Nombre: JOHN SMITH TORRES RAMIREZ Fecha de nacimiento: 23 JULIO 2005 Curso: Tercero Fecha de ingreso a la institución: 31 de Julio 2006 Lugar de procedencia: GUDUAS Motivos por los cuales está en la institución: PROCEDENCIA CAMPESINA-DIFICULTAD ECONOMICA INFORMACION ADICIONAL Materias favorita: MATEMÁTICAS Talentos; pasatiempos: JUGAR FUTBOL Lo que más me gusta de la fundación:  ZONA VERDE Color favorito: ROJO Comida favorita: POLLO Su donación se realiza a través de la plataforma del

CARLOS ALBERTO FERNANDEZ TAPIA

Nombre: CARLOS ALBERTO FERNANDEZ TAPIA Fecha de nacimiento: 14 de Junio 2005 Curso: Segundo Fecha de ingreso a la institución: 10 de Agosto 2015 Lugar de procedencia: GUAMO BOLIVAR INFORMACION ADICIONAL Materias favorita:  Educación Física Motivos por los cuales está en la institución: Desplazamiento Talentos; pasatiempos: Jugar Futbol Lo que más me gusta de la fundación:  Parque Color favorito: Verde Comida favorita: Pollo Su donación se realiza a través de la plataforma del BBVA por mayor

ERICK ESTEBAN ZAMUDIO

Nombre: ERICK ESTEBAN ZAMUDIO LOMBANA Fecha de nacimiento: 12 OCTUBRE 2004 Curso: Tercero Fecha de ingreso a la institución: 31 de Julio 2006 Lugar de procedencia: GUAMO  – BOLIVAR Motivos por los cuales está en la institución: Desplazamiento INFORMACION ADICIONAL Materias favorita: ARTES Talentos; pasatiempos: JUGAR FUTBOL Lo que más me gusta de la fundación:  ZONA VERDE Color favorito: AMARILLO Comida favorita: ARROZ CON POLLO Su donación se realiza a través de la plataforma

unete productos proyectos proyectos proyectos